Honda completa la gama de la Scoopy SH125i 2013i con una nueva versión  que equipa el sistema CBS de frenada combinada, por lo que al actuar sobre una maneta se accionan los frenos del tren anterior y posterior. El precio anunciado es de 3.299 €. Esta variante se une a la que ya está a la venta hace unos meses que cuenta con ABS.

Ambas se benefician de los cambios introducidos recientemente y que hacen de la Scoopy SH125i, una opción muy válida para ciudad. Entre ellos destaca el motor con tecnología eSP de baja fricción y con sistema Start-Stop que le permite homologar un consumo medio de 2,11 litros cada 100 kilómetros.

>Asegura tu scooter 125 con nosotros desde sólo 75€ ¡Compruébalo!

Además, el Scoopy sigue fiel a su rueda alta de 16 pulgadas, que la confieren una estabilidad superior respecto a los scooter de rueda baja, sin perder por ello un hueco bajo el asiento suficiente como para alojar un casco integral, el mayor logro de esta nueva entrega.

Por tanto, el Honda SH125i se podrá elegir con CBS, que cuesta 3.299 euros, o en versión ABS que supone 200 euros extra en la tarifa final.

Además y sólo durante el mes de febrero Honda te regala un seguro anual al comprar un Scoopy SH125i, independientemente de la versión elegida.