Si la Scrambler de Moto Morini ya es una de las motos con más carácter del mercado, ahora va un paso más allá con esta guerrera propuesta que proviene de una nueva división de la compañía llamada Factory Custom que ha creado esta versión especial y hará lo mismo con la Gran Passo.
Lo que más destaca es el verde militar en acabado mate, el asiento especial “vintage” marrón y las alforjas de cuero en la parte trasera que incluyen la estructura de montaje. Y por supuesto el faro con su estructura metálica negra que lo protege y le da aún más estilo. Pero el pack se compone de otros detalles estéticos cromados: lateral del cilindro cromada, tapa de la transmisión, volante motor y cubierta de la culata.
Pero el paquete especial tiene también un fuerte componente humano al proveer al comprador con un generoso lote de equipamiento: casco integral, mochila, chaleco cortavientos, pantalones, camiseta interior térmica, impermeable Morini, cazadora y reloj.
Más completo no puede ser, de hecho está valorado en 2.134 € que asume Moto Morini como un detalle con sus clientes. Es decir que por 10.900 € puedes tener una bicilíndrica totalmente retro con gran calidad de componentes y de paso ampliar tu fondo de armario motorista. Pero si te interesa, date prisa porque es una oferta limitada.
Lo mejor, sin duda es que confirma el renacer de Moto Morini, historia viva del motociclismo que ha atravesado unos duros año pero vuelve por fin en 2013 con su gama bicilindrida renovada.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion