Una nueva variante del Burgman prepara su llegada a los concesionarios. En esta ocasión apuesta por un imagen que combina deportividad y elegancia, para hacer aún más atractivo a este scooter, que ha sido el más vendido el año pasado en la categoría de 125 cc. Y pasa por ser la última que saldrá de la cadena de montaje de Porceyo (Asturias) que cerrará esta próxima primavera.

>Ficha técnica, precio y fotos Suzuki Burgman 125

Para crear la nueva Burgman Z 125, Suzuki toma la base del Burgman Racing y sustituye el azul por el negro para dar una imagen más distingida al conjunto.

suzuki-burgman-125-z2Otros detalles que la diferencian de la versión normal son el guardabarros delantero negro, la cúpula ahumada, el sillón negro con pespuntes en color rojo, las llantas y horquillas negras, los detalles cromados en la instrumentación, intermitentes delantero en color azulado o el grupo óptico trasero con tulipa roja.

>Asegura tu scooter 125 con nosotros desde 79 € ¡Comprúebalo!

El Burgman Z 125 tiene un precio de tarifa de 3.799 euros –igual que la versión Racing-, aunque hasta el 31 de marzo Suzuki la tiene en oferta por 3.399 euros.