Una nueva variante del Burgman prepara su llegada a los concesionarios. En esta ocasión apuesta por un imagen que combina deportividad y elegancia, para hacer aún más atractivo a este scooter, que ha sido el más vendido el año pasado en la categoría de 125 cc. Y pasa por ser la última que saldrá de la cadena de montaje de Porceyo (Asturias) que cerrará esta próxima primavera.

>Ficha técnica, precio y fotos Suzuki Burgman 125

Para crear la nueva Burgman Z 125, Suzuki toma la base del Burgman Racing y sustituye el azul por el negro para dar una imagen más distingida al conjunto.

Otros detalles que la diferencian de la versión normal son el guardabarros delantero negro, la cúpula ahumada, el sillón negro con pespuntes en color rojo, las llantas y horquillas negras, los detalles cromados en la instrumentación, intermitentes delantero en color azulado o el grupo óptico trasero con tulipa roja.

>Asegura tu scooter 125 con nosotros desde 79 € ¡Comprúebalo!

El Burgman Z 125 tiene un precio de tarifa de 3.799 euros –igual que la versión Racing-, aunque hasta el 31 de marzo Suzuki la tiene en oferta por 3.399 euros.