>Asegura tu moto naked con nosotros desde 95 € ¡Compruébalo!

Triumph acaba de presentar dos ediciones especiales para dos de sus modelos más atractivos. De la Bonneville SE 2013 ya te hablamos el otro día y hoy es turno de su hermana naked, la más potente del catálogo del fabricante inglés.

La Speed Triple SE 2013 llama la atención desde el primer instante con una combinación de colores muy atractiva y que es exclusiva de esta edición.

speed-triple-se-2013-2Chasis y basculante son de color azul mientras que el depósito, los carenados laterales, la quilla, el tapa de colín y la cúpula se pueden elegir en gris grafito mate o blanco.

El toque deportivo lo pone una doble franja que recorre toda la moto, de color azul mate o azul brillo, respectivamente.

A esta nueva estética se añaden numerosas piezas fabricadas en carbono, que además de darle un toque de distinción reducen el peso. Este ligero material se ha utilizado en los laterales del guardabarros delantero, embellecedor del depósito y protectores laterales del radiador.

>Ficha técnica, fotos y precio Triumph Speed Triple SE

Otros elementos como los retrovisores o la tapa del embrague son de nuevo diseño, que sumados a las cerco azul en las llantas, el ABS de serie y el manillar pintado en negro ponen el punto final a esta edición especial, que llegará a los concesionarios Triumph a finales de marzo por un precio de 12.895 euros.