>Asegura tu custom con nosotros desde 95 € ¡Compruébalo!

El universo Harley siempre se ha caracterizado por unas motocicletas con espíritu propio y que ofrecen unas amplias posibilidades de personalización, gracias a miles de accesorios y también a las versiones exclusivas que lanza de forma limitada la propia marca.

Es el caso de la nueva Street Bob Special Edition, una bobber de la que sólo se van a fabricar 500 unidades para Europa, África y Oriente Medio.

Creada por el programa de customización de Harley-Davidson, incluye detalles únicos como la pintura bicolor con perfiles ondulados, llantas rojas de radios de 19 y 17 pulgadas, tapas del motor oscurecidas, asiento monoplaza, escape cromado doble o manillar Ape Hanger.

El guardabarros trasero recortado y el grupo óptico trasero diferente le dan una estética bobber inconfundible que se remata con un potente motor V-Twin 103 de 1.690cc. Ya está a la venta por 15.700 euros.

La otra novedad es la Harley-Davidson Breakout, que hereda el concepto de la CVO Breakout 2013. A pesar de no ser una versión limitada monta piezas exclusivas que no verás en otros modelos de la marca. Su diseño ha sido especialmente creado para que el motor y las llantas destaquen sobre el resto.

Monta un V-Twin de inyección con 1,7 litros de cilindrada con 130 Nm de par, que ha sido pintado en negro y contrasta con otras partes cromadas. El gran filtro de aire le permite respirar mejor y incrementar su rugido.

Las llantas de 21 y 18 pulgadas son estilo Gasser, tienen diez brazos y están fabricadas en aluminio y pintadas en negro con detalles por mecanizado.

Además incorpora otras piezas que la diferencian como una horquilla más ancha que la permite montar un neumático delantero de 130 mm, un depósito de gasolina con una correa de cuero moldeada encima, "rodillo" trasero de 240 mm o guardabarros delanteros y traseros moldeados. Su precio parte de los 22.600 euros.