Asegura tu scooter 125 con nosotros desde 79 € ¡Comprúebalo!

Desde su lanzamiento, el Honda Lead se ha caracterizado por su bajo precio y coste por kilómetro realmente bajo, que lo hacían una de las opciones más asequibles del segmento, sin perder su ‘sello Honda’.

Las economías de escala se ponen de parte del  económico scooter y entre sus numerosas novedades, lo dotan de un motor mucho más capaz que el anterior monocilíndrico de 108 cc (ver ficha Honda Lead 110).

Se trata del nuevo motor eSP de baja fricción con muy bajo consumo, inyección directa y sistema Start-Stop que utilizan otros scooter 125 de Honda, como el Scoopy o el PCX.

Además, el nuevo Honda Lead 125 se renueva con una imagen más atractiva que a simple vista parece dejar atrás los acabados low-cost del anterior modelo.

En principio, este nuevo scooter está destinado a los mercados asiáticos aunque también se pondrá a la venta en el mercado europeo en 2014. Seguirá siendo la entrada a la gama de los scooter Honda con un precio asequible, auque suponemos que algo superior a los 2.289 euros de la actual Lead 110.