Asegura tu custom 250 a partir de 79 € ¡Compruébalo!

La Daystar 125 siempre ha sido una de las motos custom más populares para conductores del carné B y ahora Daelim ha decidido extrapolar su concepto hasta el nicho de 250 cc, donde está habiendo una gran proliferación de nuevos modelos últimamente. Y la Daystar 250 puede ser una interesante alternativa para los principiantes con ganas de una moto económica que responda a los criterios daelim-daystar-250-cremaestéticos del mundo custom-cruiser.

Además la marca surcoreana lo tenía relativamente fácil porque ya tiene un motor de 250 que monta la Daelim Roadwin R 250FI y un bastidor sobredimensionado de la Daystar 125 muy aprovechable para acoger el propulsor monocilíndrico.

Se trata de un motor con 23,5 CV, cuatro válvulas, doble árbol de levas y refrigeración líquida. De hecho se puede ver el radiador que sustituye al que tenía la 125 de menor tamaño para refrescar el aceite de engrase. Es una de las pocas adaptaciones que parece haber pues la caja de cambios de cinco velocidades parece ser la misma, y salvo la tapa lateral cromada que podría ser para el filtro de aire, todo parece idéntico.

No sabemos nada de su precio pero Daelim se distingue por ofrecer siempre una ajustada relación calidad-precio y será económico. En breve comienza su comercialización y sabremos todos los datos técnicos.

daelim-daystar-250