A día de hoy Royal Enfield continúa siendo la marca que fabrica motos de mayor cubicaje en la India y goza de un carisma tremendo a lo largo y ancho de todo el mundo. Ancladas en el pasado, poco a poco sus motos se ven obligadas a reinventarse sin dejar atrás lo valores estéticos y mecánicos que la han hecho perdurar desde el año 1956 en el que Royal Enfield India comenzase a ensamblar las Bullet para convertila en la moto en producción con mas años de historia a sus espaldas.

En 2013 la Bullet llega con muchas mejoras en todos los órdenes: doble bujía para mejorar el encendido, sensor de posición del acelerador para un mejor funcionamiento del carburador que reemplaza la inyecci´pn electrónica y persigue una buena eficiencia del combustible y una respuesta más fina y precisa, así como un poco más de potencia para situarla ligeramente por encima de los 26 CV.

Todo lo demás en lo referente a la parte ciclo sigue las sencillas pautas habituales, incluso con su freno de tambor trasero que ya "canta" en pleno siglo XXI. Estéticamente todo sigue su "retro estilo" pero hay matices que cambian como la nueva insignia y suponemos que también tendrá respaldo para el pasajero. Se comercializará en el verde que tan bien le sienta y no sabemos nada acerca del precio pero habrá noticias en breve.

nueva_royal_enfield_bullet_500_2013