>Asegura tu supermotard con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!


Ya os habíamos hablado de ella cuando se presentó hace unos meses en los mercados asiáticos y especulamos con la más que probable posibilidad de que acabase estando disponible en nuestro país en breve. Y aquí está, justo a tiempo para el veranito, la nueva supermotard de la familia CRF250.

Honda CRF250M, una supermotard civilizada

La comercialización de esta variante completamente asfáltica, y a buen seguro muy divertida, está prevista para junio. Aunque no se han confirmado los datos oficialmente, podemos aventurarnos a avanzar que el motor será el mismo monocilíndrico de la >Honda CRF250L y por tanto dispondrá de cuatro válvulas, refrigeración líquida e inyección, con una potencia en torno a los 22 CV a 8.500 rpm.

En la parte ciclo ofrece componentes sencillos pero de calidad: una horquilla invertida Showa con barras de 43 mm. de diámetro sin regulaciones y suspensión trasera progresiva con monoamortiguador central, además de freno de discos en ambas ruedas.

Se trata por tanto de una supermotard pensada para gozar de su manejabilidad en ciudad y carreteras secundarias, ideal para ponerle picante al día a día sin perder las comodidades del arranque eléctrico, una completa dotación eléctrica y funcional asiento perfecto para que el pasajero/a viaje mas que contento.

Todavía no se ha confirmado el precio pero teniendo en cuenta que la CRF250L tiene una tarifa de 4.459 euros es de suponer que esté muy próximo a esta cantidad. Además, Honda presume de un consumo de combustible de tan sólo 2,94 litros /100 km, que con su depósito de siete litros de capacidad permite una autonomía próxima a los 250 kilómetros… ¿vas a seguir tirando de coche este verano?