>Asegura tu supermotard con nosotros desde 79 ‚ā¨ ¬°Compru√©balo!


Ya os habíamos hablado de ella cuando se presentó hace unos meses en los mercados asiáticos y especulamos con la más que probable posibilidad de que acabase estando disponible en nuestro país en breve. Y aquí está, justo a tiempo para el veranito, la nueva supermotard de la familia CRF250.

Honda CRF250M, una supermotard civilizada

La comercialización de esta variante completamente asfáltica, y a buen seguro muy divertida, está prevista para junio. Aunque no se han confirmado los datos oficialmente, podemos aventurarnos a avanzar que el motor será el mismo monocilíndrico de la >Honda CRF250L y por tanto dispondrá de cuatro válvulas, refrigeración líquida e inyección, con una potencia en torno a los 22 CV a 8.500 rpm.

En la parte ciclo ofrece componentes sencillos pero de calidad: una horquilla invertida Showa con barras de 43 mm. de diámetro sin regulaciones y suspensión trasera progresiva con monoamortiguador central, además de freno de discos en ambas ruedas.

Se trata por tanto de una supermotard pensada para gozar de su manejabilidad en ciudad y carreteras secundarias, ideal para ponerle picante al día a día sin perder las comodidades del arranque eléctrico, una completa dotación eléctrica y funcional asiento perfecto para que el pasajero/a viaje mas que contento.

Todav√≠a no se ha confirmado el precio pero teniendo en cuenta que la CRF250L tiene una tarifa de 4.459 euros es de suponer que est√© muy pr√≥ximo a esta cantidad. Adem√°s, Honda presume de un consumo de combustible de tan s√≥lo 2,94 litros /100 km, que con su dep√≥sito de siete litros de capacidad permite una autonom√≠a pr√≥xima a los 250 kil√≥metros‚Ķ ¬Ņvas a seguir tirando de coche este verano?