BÚSQUEDA RÁPIDA

Nueva OSSA Factory R 300

Miércoles, 08 Mayo 2013 11:26 Escrito por Franco Baretti
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
ossa-factory-r-2013-pOSSA, una de las míticas marcas españolas de siempre, revitaliza su catálogo con la nueva Factory R 300 de trial, equipada con lo mejor de lo mejor y con un peso de sólo 64 kilos.

Seguros para motos de campo en Motofichas desde 79€ ¡Compruébalo!


La marca del trébol sigue alimentando el mito de sus siglas entre los aficionados al trial con esta nueva moto, evolución de la OSSA TR 280i, equipada con una versión más potente de su motor 2T que ahora llega hasta los 294,1 cc. y gana compresión. Dispone de dos mapas de electrónica y el escape está realizado por Termignoni, mientras que la toma de aire de la inyección Kokusan tiene ahora más pulmón al haberse reposicionado la centralita electrónica en un lugar que permite un mejor flujo de admisión.

OSSA acompaña el aumento de cilindrada con ajustes para afinar su nueva estrella de trial

Además han acometido algunas modificaciones en el mecanismo de embrague que incluye discos nuevos para hacerlo más suave y se ha trabajado en hacer más preciso el cambio de marchas. La caña  del gas también es nueva, buscando un recorrido más corto, y la bomba de agua ha sido mejorada para mantener estable la temperatura de trabajo bajo cualquier circunstancia. En definitiva las modificaciones efectuadas en la mecánica permiten ganar tanto potencia como progresividad y fiabilidad según el fabricante.

ossa-factory-r-2013-p1
En la parte ciclo el bastidor está acabado en un atractivo verde OSSA y las estriberas están anodizadas en dorado. Tanto la horquilla Marzocchi como el amortiguador Öhlins TTX incorporan nuevos tarajes y el freno trasero ha sido revisado para mejorar el tacto. La carrocería también recibe cambios, con una pieza trasera -la que comprende la base del asiento y el guardabarros- más estilizada y flexible, así como una nueva decoración.

>Ver fichas, fotos y precios de todos los modelos OSSA

 

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Así fue la presentación de la KTM 790 Adventure
Así fue la presentación de la KTM 790 Adventure

KTM ha elaborado un vídeo resumiendo lo que fue la presentación a la prensa de su KTM 790 Adventure/R.
Prueba Rieju Tango 125 2.0: denominación de origen
Prueba Rieju Tango 125 2.0: denominación de origen

32 Imágenes

Rieju resiste a la globalización con su Tango 125 2.0, una moto amable y versátil con la que conquistar un interesante nicho de mercado.
Prueba Yamaha XSR700 XTribute: experiencia sensorial
Prueba Yamaha XSR700 XTribute: experiencia sensorial

29 Imágenes

La Yamaha XSR700 XTribute es una de esas motos especiales que se disfrutan tanto conduciéndola como en parado mientras se observa y escucha, y eso es lo mejor que se puede decir de la encargada de rendir homenaje a la XT500.
subir