Seguro para scooter 125 en Motofichas desde 79€ ¡Compruébalo!

Desde su país de origen nos llega la noticia de que Piaggio renueva de forma inmediata en su mercado local el Beverly 125, la variante más pequeña de su concepto de scooter de rueda alta. Las novedades del producto se centran en pequeños cambios para mantenerlo al día. Tres nuevos colores disponibles -Blanco Perla, Gris Mate Nebulosa y Negro Mate Carbono- que se combinan con elementos acabados en negro satinado, entre otros las llantas, los retrovisores, el interior del escudo y la base del asiento.

Hablando del asiento este es uno de los elementos modificados en la nueva versión 2013, para mejorar la comodidad de ambas plazas y facilitar la maniobrabilidad gracias a un diseño más estrecho en la zona frontal. Lo que no se modifica es el portaequipajes, uno de los mejores entre los scooteres de rueda alta, y que ofrece capacidad para guardar dos cascos abiertos tipo jet.

El motor sigue siendo el 125 4 tiempos de cuatro válvulas con refrigeración líquida (no incorpora por tanto el nuevo 3 válvulas del grupo) del que no se comentan novedades técnicas.

> Precio, fotos y ficha técnica Piaggio Beverly 125 2012


Otra importante novedad anunciada por la marca hoy en Italia es su precio. La tarifa se beneficia de un descenso muy importante en el precio, 930 euros menos: 3.490€, convirtiéndose en una excelente alternativa para poner a disposición de los poseedores de un carné de conducir de coche las ventajas del scooter urbano. Ahora nos queda por saber si en España también se refleja este importante descenso de la tarifa.