Asegura tu Triumph con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

La sport-turismo inglesa que tan buen sabor de boca nos dejó cuando la probamos (ver prueba Triumph 1050 Sprint GT), va un poco más allá en su concepto turístico y aporta un toque de elegancia con esta especial propuesta. Para ello se ofrece en dos nuevos colores, el champagne y una rojo llamado Cranberry Red. Hasta ahí lo que más salta a la vista porque también dispone de un nuevo asiento de gel más cómodo, una pantalla más alta y puños calefactables para reforzar su vertiende más turística. Y para ello, aparte del juego de maletas laterales de serie pintadas en el mismo color de la carrocería, aporta también un nuevo baúl trasero que eleva la capacidad total a 117 litros. Además es un buen respaldo para el copiloto gracias a la superficie acolchada.

Lo demás es idéntico a la versión normal que a su polivalente motor de tres cilindros, 1.050 cc y 130 CV que tan buen rendimiento ofrece, suma elementos como el ABS o las suspensiones regulables. El incremento de precio de la versión SE es de unos 600 € sobre la tarifa normal pero no tenemos la confirmación del precio oficial en España, ni de cuándo llegará.
triumph-sprint-gt-se-champagne-2014-bigLa Triumph Tiger Explorer 1200 recibtriumph-tiger-explorer-crystal-white-2014e dos nuevos colores blanco y grafitotriumph-street-triple-cosmic-green-2014 mate que se suman al azul y el grafito existentes. También luce un nuevo logotipo “Explorer”. Estos nuevos colores también los recibe la Explorer XC.

Por su parte, la Street Triple enriquece su paleta de colores con un llamativo verde lima llamado Cosmic Green que ya pudimos ver hace unos años, con la primera generación.

 

La Thunderbird es otro de los modelos con nuevas decoraciones concretamente dos: lava red y silver frost, llamando la atención sobre todo este último gracias a un acabado blanco con efecto agrietado. El motor también recibe un pequeño tratamiento en las aletas de la base del cilindro que ahora son cromadas igual que las de la parte superior.