Asegura tu scooter 125 con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!

Lo scooters equipados con llantas de 16” tiene dos vertientes muy definidas: el Honda Scoopy 125 y todos los demás. Y como el scooter japonés parece imposible de desbancar como líder utilizando similares argumentos, el resto de marcas sólo han podido intentar “hincarle el diente” por el precio.

Eso ha dado lugar a modelos como el Kymco Agility City 125 o el SYM Symphony 125 SR, dos de los más populares en estos momentos junto al incombustible Piaggio Liberty, situado en un término medio de precio. Todos ellos son más económicos que el líder y han logrado su cuota de mercado, por eso Motorien que bajo su paraguas tiene Daelim, Hyosung , LML y TGB, ha decidido importar un rueda alta que ninguna de estas marcas le podían aportar en sus gamas.
hanway_tourer_125_trasera
Y para llevar a cabo su misión ha establecido una relación comercial con un fabricante chino que le ha ofrecido un diseño original patentado, un motor fiable y la calidad necesaria para un mercado como el europeo. Fruto de ése acuerdo es la llegada del Hanway 125 Tourer que llegará en agosto a toda su red de distribución.

Lo más llamativo es su precio: 1.399 € es una tarifa de derribo que supera en económica a todos los scooters que hemos nombrado y esto supone un empujón a la hora de su supervivencia en un mercado muy competido. Para defenderse bien además cuenta con un sencillo motor refrigerado por aire y alimentado por carburador de 9 CV que lo sitúa en buena posición frente a la competencia. El fabricante anuncia su adaptación a la Euro3 pero la Euro4 llamará a nuestra puerta en breve...

Tiene dos discos de freno, plataforma plana, doble amortiguador detrás, caballete, pata de cabra, arranque auxiliar por pedal, cerradura de seguridad y hasta un baúl de serie para guardar el casco integral porque bajo el asiento sólo cabe un jet de los grandes.

Parece muy completo y a un precio imbatible, sólo nos falta probarlo cuando llegue en pleno verano para refrescar el panorama de la rueda alta.