>Asegura tu naked con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!

Hablábamos de ella hace unos meses precisamente, cuando repasamos las naked de 250 cc. disponibles en nuestro mercado (ver reportaje>) y anunciábamos que, si bien ya se había presentado en otros países, su llegada al nuestro estaba próxima. Ahora ya se puede adquirir en los distribuidores de la marca esta atractiva moto de aspecto deportivo y muy moderno que aparenta mayor cilindrada de la que realmente tiene, un dato más que muestra el cuidado que la marca ha puesto en los detalles. Basta recorrer las fotos para apreciar el freno delantero de disco lobulado y con pinza radial, la instrumentación digital o las estilosas tapas laterales de la carrocería.

>Ficha técnica, fotos y precio SYM Wolf 250i

sym_wolf_250i_p2Técnicamente, su motor de un cilindro refrigerado por agua cuenta con cuatro válvulas y un eje de equilibrado tras el cigüeñal que contribuye a contrarrestar las vibraciones. La pared del cilindro está tratada con un recubrimiento cerámico, una tecnología más avanzada que los tratamientos de cromo o níquel-silicio y que asegura una menor fricción que se traduce en menor generación de calor por rozamiento y en definitiva mayor durabilidad de los componentes sometidos a desgaste. La alimentación se confía a una inyección electrónica desarrollada por el especialista japonés Keihin y en el escape cuenta con catalizador de tres vías para reducir las emisiones contaminantes. En cuanto al rendimiento anuncia una potencia de 25 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 23,1 Nm a 6.000 rpm, cifras en la línea de sus rivales.

Sólo está disponible de momento en dos colores, blanco y negro, pese a que como podéis ver en la galería de fotos que acompaña nuestra ficha técnica se fabrica también en azul. Su precio es de 3.499 euros, transporte incluido, y para quienes no tengan carné de moto y se tenga que conformar con una cilindrada de 125, también está disponible su hermana la SYM Wolf 125, de componentes lógicamente más sencillos pero estética igual de atractiva.