Asegura tu moto naked con nosotros desde 95 €. ¡Compruébalo!

“Corsa”, en italiano, quiere decir “carrera”; y con esa declaración de intenciones la nueva serie que MV Agusta está preparando sobre la mega-naked Brutale 1090 RR puede poner los pelos de punta a cualquiera. En Italia afirman que será producida en muy pocos ejemplares, realizados todos ellos a mano y con sumo cuidado por los detalles: como se puede ver en las fotos el asiento está cosido a mano y los guardabarros delantero y trasero están realizados en carbono y firmados por “MV Agusta Corse”.

La decoración también está realizada siguiendo un patrón exclusivo, combinando el asiento y la parte superior del depósito en blanco con las tapas laterales y la zona baja del depósito en rojo, separados por un sinuoso y delicado filete dorado, un detalle más de calidad que no pasará desapercibido para los amantes de la pintura exquisitamente acabada.

Técnicamente cuenta con lo mejor de lo mejor: freno delantero Brembo con pinzas radiales, llantas forjadas y horquilla Ohlins completamente regulable. Incluso la tija superior mecanizada es específica de esta exclusiva MV Agusta Brutale Corsa, cuyo precio en Italia se ha anunciado que será de 20.990 euros.