Asegura tu sport-turismo al mejor precio ¡Compruébalo!

Tal y como os anunciábamos la semana pasada, las nuevas Motus MST y Motus MST-R ya han sido oficialmente presentadas en sus versiones definitivas de producción, dos años después de que hicieran su primera aparición en este mismo escenario, el Circuito Mazda Raceway de Laguna Seca.

Ya os hemos hablado en un par de ocasiones de esta nueva sport-turismo “made in USA” que se comercializará de momento en sólo EE.UU. Se trata de una moto muy especial que cimenta su carácter sobre un motor V4 y un bastidor de estructura tubular. A esto suma una serie de cualidades ruteras como las maletas laterales desmontables, la pantalla y el manillar regulables, y un conjunto de suspensiones y frenos de calidad, firmados por Öhlins y Brembo respectivamente. La comodidad también corre a cargo de un asiento de generosas dimensiones procedente de la marca Sargent.

No destaca especialmente por su diseño, bastante sobrio, quizás demasiado al que aportan un toque esencial dos silenciosos de escape que discurren por ambos lados de la moto y salen en esquema de 2-1 procedentes de su propulsor V4 montado en posición longitudinal.

Es una moto que apuesta por la calidad con llantas OZ de aluminio forjado, suspensiones regulables, acelerador “ride by wire” o sistema de inyección multi-puerto como algunas de sus características más destacables.

Se comercializará en cuatro colores: negro, gris, blanco y azul. + información y precios aquí