Asegura tu moto deportiva al mejor precio ¡Compruébalo!

La portada de la publicación japonesa anuncia una foto espía bajo las siglas YZF-R 400&650, por lo que son dos motos las que prepara Yamaha con el nuevo motor bicilíndrico que hace poco se ha enseñado a la prensa en Japón. Este motor derivaría del nuevo tricilíndrico que estrenará la nueva MT-09 y parece que la 400 estaría destinada al mercado interno japonés, mientras que la versión de 650 se vendería en el resto.

Como se puede ver en la foto, se trata de una deportiva de corte económico y fácil conducción para rivalizar directamente con la Honda CB500R e incluso la Kawasaki ER-6N que también cuenta con una versión de menor motorización para el mercado doméstico nipón.

Como se puede ver, el diseño de su afilada carrocería se inspira en la pequeña YZF-R 125, la moto de entrada al mundo deportivo de la firma nipona que con la 250 que se presentará a finales de año y este nuevo modelo bicilíndrico, ya ha puesto unos sólidos cimientos de entrada para sus deportivas de raza, la YZF-R6 y la YZF-R1.

En los próximos meses sabremos más sobre esta nueva generación de pequeñas deportivas bicilíndricas para todo uso con las que Yamaha busca popularizar aún más su espíritu deportivo.