Asegura tu moto naked desde 99 € ¡Compruébalo!

Se acerca el 20º aniversario del nacimiento de la Speed Triple, todo un icono para la marca inglesa y los amantes de las motos streetfighter. Y lejos de pasar de moda, la Speed Triple está tan vigente o más que cuando nació, allá por el año 1994.

Renovada en profundidad hace dos años, en los que el cambio más comentado fue el cambio de faros redondos por “ojos rasgados”, la Speednueva-triumph-speed-triple-r-2014-azulTriple no ha perdido absolutamente nada de su fuerte carácter sino que se ha adaptado a los nuevos tiempos que exigían tanto mejoras a todos los niveles como una vuelta de tuerca a su icónica estética.

Una vez “digeridos” todos estos cambios, Triumph ha decidido dotarla de un importante elemento: ABS de serie desconectable. El sistema refuerza la seguridad activa de esta musculosa naked cuyo motor de tres cilindros paralelos es capaz de desarrollar 133 CV y unos impresionantes 111 Nm de par.

A la versión básica se le une un nuevo color a la sugerente paleta que ofrece: Matt Caspian Blue. Además se han incluido en esta nueva versión unas elegantes franjas doradas en sus llantas, denominadas "Midas Touch", que combinan con el acabado de la horquilla y los colectores de escape.

La Triumph Speed Triple R también presenta un lavado de cara para el 2014 con su nuevo acabado mate para el color blanco Crystal, que se suma al actual Negro Phantom de acabado brillante.

Las llamativas franjas de color rojo de sus llantas, a juego con el subchasis y las tapas laterales con el anagrama "R", dotan de un estilo más logrado a esta Speed Triple R.  Esta versión sale de fábrica con un completo conjunto de complementos como: tapa de colín, cúpula y quilla a juego con el color de la moto. Al igual que su hermana, la Speed Triple 1050, también incluye la luz trasera de LED y los protectores de escape acabados en negro mate.