En una gama tan futurista como la de Kawasaki, la W800 representa un buen reclamo para los amantes de las motos retro que desde su llegada en 2011 no le han quitado el ojo de encima gracias a su depurado estilo de los años 60, homenajeando a la mítica W1.

Actualmente hay tres versiones diferentes del modelo, la normal, la Special Edition y la Café Style que todavía no se comercializa porque no tiene precio asignado. Pues bien, Kawasaki no va a hacer ninguna modificación mecánica en su corazón bicilíndrico pero sí ha presentado para el mercado japonés unas interesantes variaciones cromáticas que suponemos llegarán a Europa tarde o temprano.

La más llamativa es la negra, sobre todo en su versión Café Style con cupolino y asiento “monoposto” que destila elegancia y deportividad al más puro estilo cafe racer. Su decoración negra encuentra un complemento perfecto en el rojo del depósito, la tapa lateral y el cerco de las llantas. También tiene una variante sin cúpula y con el asiento de dos plazas corrido.

Y hay otras dos nuevas decoraciones que completarían la paleta de colores: azul y blanco con unas combinaciones más convencionales pero igualmente atractivas. Y es que a la W800 le queda bien lo que pongan. Más adelante os confirmaremos si llegan o no a España y los precios que suponemos apenas variarán respecto a las tarifas actuales.