>Ver ficha técnica y precio Suzuki GSX-R 2012/2013

> Asegura tu deportiva con nosotros desde 95 € ¡Compruébalo!

La marca japonesa que tiene el azul como enseña viste su superbike de un blanco níveo. La Suzuki GSX-R1000 2014 tiene un aspecto todavía más imponente con esta atractiva e inesperada decoración en la que el blanco dominante contrasta con pinceladas de un azul eléctrico muy llamativo. Además, unas cuantos toques de cromo y piezas pulidas a espejo acaban de otorgarle una imagen de “joya” sobre dos ruedas.

A falta de novedades técnicas profundas, que se esperan en la próxima versión de la GSX-R1000, Suzuki da el Do de pecho en el acabado de su hiper-deportiva. Sólo se comercializarán 100 unidades, 50 de ellas en Estados Unidos. Y es que el motivo por el cual en esta ocasión Suzuki rompe sus esquemas clásicos de diseño es el 50 aniversario de su introducción en el mercado estadounidense. De hecho la primera ocasión de verla en vivo ha sido el Gran Premio de Indianápolis disputado hoy.

El paquete de extras, además de la pintura de la carrocería y los asientos, incluye el bastidor cromado, aros de llantas y silenciador pulidos; y una serie de diversas piezas anodizadas en azul: las botellas de las horquillas y sus tapones, las tapas laterales del motor, los palos de las llantas, la tuerca del eje de la dirección e incluso la cadena. Frente al piloto la instrumentación acompaña con un franja luminosa azul bordeando la esfera del cuentarrevoluciones y en la tija una placa numerada da fe de la autenticidad de cada exclusivo ejemplar.

La reina de la personalización
Con esta van ya unas cuantas versiones especiales basadas en la Suzuki GSX-R1000. Buscando en nuestros archivos de los dos últimos años recordamos las siguientes:

> Decoraciones Réplica Suzuki GSX-R 2013

> Suzuki GSX-R1000 SERT 2013

> Suzuki GSX-R1000 Edición Limitada Un Millón

> Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition 2012