Â
> Asegura tu naked con nosotros desde 93 € ¡Compruébalo!
La Triumph Bonneville es de esas motos que no necesitan cambios para seguir estando de moda, pero al fin y al cabo vender motos nuevas consiste en ofrecer continuas mejoras o cuando menos modificaciones sobre los productos de cualquier marca y la clásica de Triumph no escapa a esta máxima.
Por supuesto la esencia de la moto se mantiene como siempre, con su aspecto basado en el modelo origina de los 60 y 70 y el motor twin refrigerado por aire de diseño moderno pero estética innegablemente retro. No hay cambios internos en la mecánica, que sigue ofreciendo su inyección electrónica camuflada tras el aspecto de tradicionales carburadores y 865 cc. de cilindrada. En el exterior, las aletas de refrigeración están ahora acabadas en mecanizado y las tuberÃas externas de lubricante van pintadas de negro.
La Triumph Scrambler 2014 recupera una decoración bitono muy original
Los escasos cambios para 2014 deben hacer la moto más fácil y accesible para pilotos de cualquier talla y nivel de conducción, al rediseñar el asiento y rebajar su altura a 740 mm., además de dotarlo con un asidero trasero como parte del equipo de serie.
>Prueba: Triumph Bonneville T100
> Dossier: Motos "retro"
El escape también cambia su diseño y los logos del depósito adquieren nuevas gráficas. Los colores en los que estará disponible la Bonneville 2014 serán: Negro, Blanco, Plata y Azul.
La Triumph Bonneville T100 2014 estrenará nuevas combinaciones de colores, en blanco y oro o negro y rojo. Además el escape mantendrá la apariencia diferenciada del silenciador con respecto al resto de la gama pero se ha modificado su construcción interna para que emita un sonido más rotundo.
Triumph Thruxton 2014
La versión cafe-racer derivada de la Bonneville, la Thruxton, también estrenará en 2014 algunas modificaciones como las nuevas llantas de aluminio, una posición de conducción todavÃa más deportiva, cubrecadena cromado, suspensión trasera regulable, paraviento pintado en el color de la carrocerÃa y escape más sonoro. La gama de colores incluye negro y verde.
Triumph Scrambler 2014
La versión Scrambler de la gama retro de Triumph recibe los mismos retoques que la Bonnie en el acabado externo del motor, y el lacado negro para el manillar, las llantas y la cubierta del depósito de lÃquido de frenos trasero. También el asiento ha sido rediseñado y estará disponible en azul y una combinación de plata y rojo.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion