Asegura tu moto deportiva al mejor precio ¡Compruébalo!

La nueva familia Race Blu ha hecho su debut en el circuito inglés de Silverstone aprovechando las celebración del GP de Gran Bretaña. Esta serie ya la conocíamos del año pasado pero esta temporada presentan diferentes matices en la decoración con la novedad de que también se une a la saga la MT-09, su nueva naked tricilíndrica. Estos nuevos modelos estarán disponibles en los concesionarios a finales de año.

La clave cromática es el azul marino metalizado y el gris en acabado metalizado que ahora se combinan con algunas partes anodizadas, sobre todo en las vainas de las horquillas, sin olvidarnos del acabado de las llantas en azul que realzan todo este nuevo cóctel yamaha-yzf-r1-race-blu-2014de colores tan sugerente, inspirado en las M1 de MotoGP. Estos son los detalles de todos los modelos Race Blu de Yamaha para 2014:

Yamaha YZF-R1

El buque insignia de Yamaha en el terreno deportivo ensalza su carácter gracias a un carenado delantero en gris oscuro metalizado que se transforma en azul marino metalizado para los detalles, el panel de carenado interno y la parte trasera del depósito y el colín. Las horquillas invertidas de 43 mm se han anodizado en azul para mejorar el aspecto visual, mientras que las llantas lucen el color azul Yamaha para complementar la combinación de color general.

yamaha-yzf-r6-race-blu-2014Yamaha YZF-R6

La principal supersport de Yamaha, que continúa dominando el Mundial de Supersport, ofrece una imagen todavía más seductora. El diseño de la YZF-R6 ha mejorado aún más gracias a la división diagonal del carenado delantero en gris oscuro metalizado y el azul marino Yamaha. Este marcado contraste queda enfatizado por las llantas y las horquillas en azul Yamaha, así como el guardabarros delantero en gris, mientras que el conjunto de asiento y parte trasera del depósito lucen el color azul Yamaha tradicional.

Yamaha MT-09

La flamante Yamaha MT-09 tricilíndrica no ha quedado excluida de la serie Race Blu. El contraste que forman las llantas en azul marino metalizado y la carrocería en gris oscuro metalizado refleja el espíritu cañero de la imponente MT-09. Ya sea de camino al trabajo o en una escapada de fin de semana, la MT-09 Race Blu es la excusa perfecta para dar rienda suelta a tu lado más salvaje.

Yamaha Fazer8 N y Fazer8 Syamaha-fz8-race-blu-2014

Los modelos Yamaha Fazer8 N y Fazer8 S lucen orgullosos su lado más deportivo con los colores Race Blu. La naked Fazer8 N se beneficia de un toque de color con unas barras de horquillas azules anodizadas y una tapa de la culata en color azul que contrastan con el sutil gris oscuro metalizado que baña al resto de la moto. El lado deportivo de la Fazer8 S, la "todo en uno" de Yamaha, se ve aún más acentuado gracias a las barras de las horquillas en azul anodizado y la tapa de la culata en azul, mientras que el elegante semi-carenado gris oscuro metalizado tiene destellos en azul marino Yamaha.

yamaha-xj6-diversion-race-blu-2014Yamaha Diversion XJ6 N, F y S

La minimalista carrocería de la popular Diversion XJ6 N está pintada en un elegante gris oscuro metalizado con destellos en negro compensado con el aspecto deportivo de las llantas azul marino. La polivalente Diversion XJ6 F luce ahora un aspecto inédito con las llantas en azul marino y el depósito, la careta y el colín en gris oscuro metalizado con el contraste del negro del carenado. Por otro lado, la Diversion XJ6 S monta llantas azul marino con el depósito, la careta y el colín en gris oscuro metalizado.