VER FICHA TÉCNICA APRILIA SR 50 R>

VER FICHA TÉCNICA APRILIA RS 50>

VER FICHA TÉCNICA APRILIA RS 125>

Si de momento la RSV4 se te viene grande, o simplemente no te conviene para el uso que le das a tu moto, Aprilia tiene la solución para que te sientas como un piloto oficial de Superbike en tu día a día. Bien sea con un eficaz scooter de 50 o con dos pequeñas deportivas de carretera, en 50 y 125, el espíritu de la competción te dará alas en cada semáforo con la decoración Alitalia.

Más italianas, imposible
aprilia-sr-50-r-alitaliaLa decoración “tricolore”, con el diseño de la bandera de Italia que identifica también a la compañía aerea que patrocina al equipo oficial, le sienta muy bien a los carenados de las motos de calle, que además están equipadas con los mejores componentes de su categoría. El scooter SR 50 R es uno de los más radicales, con doble freno de disco, horquilla invertida neumáticos de perfil bajo sobre llantas de 13 pulgadas y un bastidor que ofrece una rigidez más propia de una moto que de un scooter para aprovechar el potecial de su pequeño motor dotado de inyección electrónica.

aprilia-rs-50-alitaliaLa RS 50 es el primer paso para los amantes de las auténticas deportivas, con exquisiteces como el chasis y el basculante de aluminio, llantas aligeradas o la pinza de freno delantero radial.

Por ultimo, la RS 125 es capaz de ofrecer ya unas prestaciones considerables, gracias a su rabioso motor dos tiempos en la más pura tradiciónaprilia-rs-125-alitalia deportiva de la marca aderezado con componentes de alta tecnología, sin escatimar costes, como el bastidor de aluminio derivado de los empleados en grandes premios, la horquilla invertida, la pinza de freno delantero de cuatro pistones con bomba radial, la tija superior forjada o la instrumentación con ordenador multifución.


Precios
Las tres “racer-replica” llegarán a España a principios de julio, con los siguientes precios en los que ya está aplicado el nuevo IVA (18%):
SR 50 R SBK: 2.491 euros
RS 50 SBK: 3.559 euros
RS 125 SBK: 5.289 euros

aprilia-sr-50-r-alitalia-2

aprilia-rs-50-alitalia-2

aprilia-rs-125-alitalia-3

aprilia-rs-125-alitalia-2