Asegura tu sport-turismo al mejor precio ¡Compruébalo!

Tras los retoques recibidos en 2013, centrados sobre todo en la mejora del equipamiento de serie, esta sport-turismo de gama alta puede presumir ahora también de un importante elemento: suspensión electrónica.

La nueva horquilla invertida y el nuevo amortiguador trasero pueden ajustarse desde el manillar gracias a este sistema. La precarga del amortiguador puede ajustarse en cuatro posiciones: pasajero, pasajero+carga, dos pasajeros, dos pasajeros+carga. La horquilla se regula manualmente en precarga. Además nos permite también tres diferentes posibilidades de rebote que se ajustan en ambas suspensiones: blanda, normal y dura.

>Ficha técnica y fotos Yamaha FJR1300 2013

Si a esto sumamos el control de tracción, D-Mode (Trottle Response Setting), sistema de frenado combinado con ABS, control de velocidad de crucero, puños calefactables y asiento ajustable en altura, la FJR1300ES rivaliza directamente con las motos sport-turismo más exquisitas del mercado. Y probablemente a un precio menor que la mayoría aunque no tenemos todavía ésa información ni sabemos cuándo llegará a España exactamente.

Estos son sus principales rivales:

- BMW K1600GT

- Honda ST 1300 Pan European

- Kawasaki 1400 GTR

- Triumph Trophy 1200