Asegura tu moto sport al mejor precio ¡Compruébalo!

Decorada a imagen y semejanza de las superbikes ZX-10R que pilotan en el Mundial Tom Sykes y Loris Baz, la Ninja 300 ABS Special Edition se presenta con otra decoración llena también de atractivo que combina el blanco, negro y rojo que seducen al primer gope de vista. Ambas comparten el cerco rojo de las llantas.  Está claro que la marca japonesa presenta esta moto como la candidata a ocupar el puesto como mejor deportiva del segmento 250-300.

Pero no es sólo apariencia lo que esgrime la Ninja 300 porque también cuenta con otras sofisticaciones como un asistente anti-rebote para embrague o el propio sistema ABS. Su motor bicilíndrico de 39 CV de potencia alimentado mediante inyección electrónica es seguro de diversión y bajo consumo.

>Ficha técnica Kawasaki Ninja 300 ABS

Aunque quizá lo mejor es su elaborado estilo, presente en cada detalle de la carrocería y que esta versión especial lleva un poco más allá. Y tampoco está nada mal su equipamiento, con una instrumentación digital muy completa, digna casi de una supersport.

Al basarse esta nueva versión en un trabajo meramente estético, no creemos que comporte un sobreprecio pero no lo sabremos hasta que Kawasaki España anuncie la comercialización de este versión de la Ninja 300 ABS.