>Asegura tu scooter con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!


Nuevo por fuera pero no por dentro, así se presenta la nueva generación del pequeño Burgman 125/200. A pesar de su rotundo éxito de ventas en los últimos años necesitaba una renovación para seguir “en la brecha”. Y aprovechando la finalización del stock, el cierre de su última fábrica en Europa – que estaba en Porceyo (Asturias)- y el traslado de su producción a Tailandia, ha dado luz verde al nuevo Burgman que se venderá en a finales de este año o comienzos de 2014.

Suzuki no ha modificado en absoluto el concepto Burgman de scooter muy fácil de conducir y con gran capacidad de carga gracias a que conserva tanto el enorme hueco bajo el asiento para dos cascos integrales y más cosas, la doble guantera con llave, así como una altura del asiento al suelo de tan sólo  740 mm. Y alrededor de estas premisas ha reinventado el Burgman más pequeño de la saga, dándole un "look" muy acertado en nuestra opinión.

Aparte de que ambos se ofrecerán con ABS opcional, se ha trabajado en sus motores cuyo buen rendimiento se ha intentado mejorar rebajando el consumo. Y en este sentido, la nueva y completa instrumentación cuenta con la información sobre el consumo medio y un piloto verde "Eco" que se enciende cuando circulamos a un régimen óptimo de consumo.

Se mantiene el mismo chasis así como las llantas de 13 pulgadas delante combinada con 12" detrás que logran un compromiso casi perfecto entre estabilidad y agilidad. La pantalla parabrisas es de generosas dimensiones y el escudo cuenta con una amplia superficie para proporcionan siempre una efectiva protección contra el viento y las inclemencias meteorológicas.

Como ya os hemos dicho, su comercialización está prevista aproximadamente para dentro de unos tres meses y se ofrecerá en cuatro colores: gris, blanco, gris oscuro y negro.