>Asegura tu moto deportiva al mejor precio con nosotros ¡Compruébalo!

 

Se habla de otra posible MT-09, esta vez la versión X, una Crossover diseñada para viajar; sin embargo el protagonismo va dirigido hacia un rumor que nos llega cada vez más insistentemente desde Japón, y no es otro que la aparición de una Yamaha deportiva de 3 cilindros.

Apodada rápidamente como R3, la posible nueva tricilíndrica sería estéticamente similar a la R6, pero gracias a la compacidad y ligereza de su motor y chasis, su peso podría estar por debajo del de la tetracilíndrica. Además y puesto que el precio de la MT-09 está por debajo de los 8.000 €, no sería de extrañar que el de la R3 pudiera situarse por debajo de los 10.000 €.

Todo esto es, de momento, un rumor… Lo que está claro es que de ser cierto va a suponer una revolución en el segmento Supersport, tanto a nivel de precio (¡una Yamaha deportiva más barata que un T-Max!) como de prestaciones; recordemos que el motor tricilíndrico del que hablamos ofrece un rendimiento agradable y suficiente a la vez que aporta una rebaja en el precio final.

A buen seguro sabremos algo más en el próximo salón EICMA que tendrá lugar en Milán, pero para ello tendremos que esperar hasta el 7 de noviembre.