Asegura tu moto naked desde 99 € ¡Compruébalo!


Hace pocas semanas Triumph presentó su nueva gama Classic para 2014, la cual ya hemos tenido oportunidad de probar y que en breve os detallaremos en sendos reportajes que estamos preparando para vosotros; y ahora se hace pública esta Triumph Bonneville Special Edition 2014, una serie limitada para satisfacer a quienes buscan lo exclusivo entre lo exclusivo que todos los años presenta la firma británica para hacer algo diferente sobre la base de su modelo más emblemático. Si la Bonneville Special Edition 2013 nos llamaba la atención por su chasis pintado en rojo, para la nueva temporada recurrirá a un estilo decididamente retro de cara a satisfacer a los incondicionales de esta tendencia en boga. Se presentará aprovechando el salón de la moto más importante del mundo, el EICMA de Milán (del 7 al 10 de noviembre), y mantendrá sin variaciones la base mecánica de la Triumph Bonneville T100 2014, dotada del esquema decorativo de la Bonnie T140w TSS, la última versión del modelo clásico original que salió de las líneas de montaje de la antigua factoría de Meriden durante la temporada 1982.

Los llamativos colores Negro Jet y Plata Lunar crean una Bonneville de estilo único, con fondo negro en el depósito y las tapas laterales (con un doble fileteado dorado pintado a mano), mientras que los guardabarros frontal y trasero están pintados en plata, con franjas centrales negras y fileteados laterales dorados. Como en las T100, la Special Edition ofrece un nuevo acabado en las aletas de refrigeración de la culata, conductos de lubricación negros y un silenciador que emite un sonido más profundo. Para completar el look retro, la Triumph Bonneville Special Edition 2014 también posee asideros cromados para el pasajero, espejos negros y un acabado de metal cepillado en las tapas  del embrague, el piñón de ataque, el alternador y las tapas de la culata.

No conocemos todavía cual será su precio en España ni cuantas unidades llegarán a nuestro páis pero en Italia, donde llegarán 90 unidades de esta Special Edition 2014, se anuncia un precio oficial de 9.800 €.