Asegura tu scooter tres ruedas con nosotros desde 99 € ¡Compruébalo!

Era el último "triciclo" de Piaggio que faltaba por comercializarse en España en versión LT y ya lo tenemos a un precio de 7.999 €, una tarifa muy en línea con la competencia tanto de su propio grupo como de los rivales externos: Peugeot Metropolis (ver prueba) y Quadro 3D (ver prueba) A su favor cuenta con la estética más rompedora entre los de su especie, los scooters con tren delantero de dos ruedas que tienen en este rival la apuesta estética más radical del mercado. La definen sus pequeños grupos ópticos circulares con malla de protección, la estructura tubular vista en la parte frontal y la pantalla corta. La zaga también tiene un curioso aspecto casi de Mad-Max. El sistema de suspensión es idéntico al del MP3 o el Yourban pero su aspecto antidiluviano marca la diferencia con sus inocentes hermanos.

Junto con el Piaggio MP3 500 LT es el tres ruedas más potente del mercado pues monta el motor QUASAR de doble encendido que sitúa la potencia en los 40 CV, una buena ración de caballos para aquellos que suelen acceder sin mucha experiencia a este tipo de vehículos gracias a la convalidación del carné B de coche. Estos intrépidos novatos podrán disfrutar de su buena aceleración y la excelente estabiidad procedente de su tren delantero formado por un doble paralelo deformable de aluminio que a su vez también incrementa el potencial de frenada al disponer de dos discos, uno en cada rueda que sustenta la estructura. Al ser la versión LT está homologado como triciclo y cuenta con un pedal de freno obligatorio por ley situado en el lado derecho de la plataforma para los pies. Un mayor ancho de vías delantero así como los intermitentes sobresaliendo de la carrocería son los otros detalles presentes por imperativo legal.

Ya está disponible en los concesionarios de toda la red de Piaggio que con el Gilera Fuoco 500 LT apunta a público diferente pero que busca en los scooters de tres ruedas más seguridad basada en su especial concepto dinámico.