Asegura tu scooter 125 desde 79 € ¡Compruébalo!

Se trata de la renovación de uno de los scooters de rueda alta súper ventas durante los últimos cinco años que ha fomentado su éxito en un competitivo precio y una gran funcionalidad, el Kymco Agility City. Y aunque Kymco no ha querido que pierda absolutamente nada de su personalidad estética, manteniendo el diseño sin apenas modificaciones, todo es nuevo en el Agility 16+, salvo su espíritu utilitario.

Comenzando por un nuevo chasis que ahora tiene una doble función; ser la base para la motorización de 125 cc. alimentada por carburador y la 200 cc. que lo hace mediante inyección electrónica. Mantiene la misma estructura al permitir conservar la plataforma plana pero seguramente ha ganado en rigidez. Además, bajo la plataforma se encuentra ahora el depósito de combustible, algo seguramente en beneficio del hueco para el casco y también de la manejabilidad al rebajar el centro de gravedad.

Delante mantiene su característica llanta de 16 pulgadas pero en la foto da la sensación de montar una más pequeña detrás. Podría ser la combinación que ya hemos visto con anterioridad en algunos scooters con llanta 14” detrás y 16” para ganar más espacio bajo el asiento sin perder estabilidad. También de anuncia una nueva instrumentación así como la utilización de diodos led tanto para la iluminación delantera como la trasera. Y la paleta de colores en la que se ofrecerá este modelo también se ha renovado y enriquecido. Sabremos más detalles en los próximos días.