BÚSQUEDA RÁPIDA

Benelli BN 600 GT: turismo "low cost"

Lunes, 11 Noviembre 2013 19:48 Escrito por Carlos Lera
Valora este artículo
4.38/5 (8 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

Benelli BN 600 GTCon la llegada de la Benelli BN 600 GT la marca italiana cuenta ya con una gama articulada en torno al motor de 600 cc, disponible también en el estilo naked de la BN 600 R.

> Asegura tu naked con nosotros desde 89 € ¡Compruébalo!

El gigante chino Quianjiang (Keeway) tiene en propiedad la marca italiana Benelli, cuyo nombre y un departamento de estilo capaz de satisfacer las expectativas del público europeo suponen unas buenas cartas de presentación para abrirse hueco en los mercados de nuestro continente. Así, la nueva Benelli BN 600 GT que se ha presentado en el Salón EICMA de Milán 2013 ofrece la protección y comodidad de un envolvente carenado superior, que deja a la vista el motor de cuatro cilindros y 82 CV que estrenó la naked Benelli BN 600, con la que comparte toda la mecánica y el bastidor, compuesto por una estructura de tubos de acero atornillada a pletinas de fundición de aluminio que sujetan el motor como parte estructural.

La Benelli BN 600 GT emplea la base de la naked BN 600 R, pero está preparada para un uso más rutero

Benelli BN 600 GTLa horquilla es invertida con barras de 50 mm de diámetro y dos frenos de disco de 320 mm de diámetro con pinzas radiales de cuatro pistones puestos. Detrás un amortiguador lateral con anclaje cantilever se apoya en un basculante de aluminio. Las llantas, de 17”, alojan neumáticos de 120 y 170 mm de anchura en ambos ejes.

La postura de conducción es de estilo turístico, con el manillar elevado para favorecer una posición erguida, cómodamente protegida la cabeza y el pecho por la amplia cúpula y la carrocería.

El peso declarado en seco de la Benelli BN 600 GT no es precisamente liviano: 222 kilos, y para completar las cualidades turísticas de la moto el depósito de gasolina ofrece una capacidad de nada menos que 27 litros. Su llegada al mercado se espera para mediados de 2014, y aunque no se ha declarado todavía, se anuncia que el precio será muy competitivo.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Los mejores scooter 125 de rueda alta 2019
Los mejores scooter 125 de rueda alta 2019

13 Comentarios

Analizamos los mejores scooters 125 de rueda alta a la venta en España, sus ventajas e inconvenientes, y descubrimos porqué son los preferidos en la ciudad.
Prueba Benelli Leoncino 500 Trail: un día de furia
Prueba Benelli Leoncino 500 Trail: un día de furia

26 Imágenes

Ha sido un día duro de trabajo en la ciudad, pero no pasa nada, la Benelli Leoncino 500 Trail se convierte en la mejor terapia para poner el contador del estrés a cero.
Las mejores naked deportivas para el carnet A-2 2019
Las mejores naked deportivas para el carnet A-2 2019

3 Comentarios

Las motos naked deportivas proponen carácter y diseño pero también aprendizaje y diversión, un formato perfecto y específico para los usuarios del carnet A-2.
subir