> Asegura tu moto custom con nosotros desde 89 € ¡Compruébalo!
El mundo está cambiando y el centro de poder se desplaza al continente asiático. Esta realidad geopolítica nos afecta a todos y tarde o temprano hay que tomar cartas en el asunto... Esto es lo que ha hecho Harley-Davidson con las nuevas Street, motos completamente nuevas, con un motor adaptado a las preferencias de nuevos mercados y que permitirán ampliar la cobertura de los productos de Milwaukee, y fabricarlos en latitudes lejanas, quizás. Basta ver las fotos para entender que elegir como modelo a un joven asiático, en vez del habitual rubio gordo y barbudo, no es sólo para que las motos parezcan más grandes.
Las nuevas Harley-Davidson Street pretenden además ofrecer una respuesta más lógica a los clientes urbanos que ni necesitan ni disfrutan realmente de los grandes modelos de la marca porque rara vez abandonan el tráfico de la ciudad. En este sentido van a servir para ofrecer una Harley a la medida de mujeres y motoristas principiantes que quizá se sentían intimidados ante la “testosterona” desprendida por todas las Harley, incluidas las Sportster 883. Por otro lado hará que acceder a la marca ya no sea tan caro: Basta ver las fotos para apreciar que se han cuidado los detalles pero al mismo tiempo se ha tratado de contener los costes.
La gama Harley-Davidson Street estará a la venta a lo largo de 2014 en sus dos cilindradas de 500 y 750 cc, ofreciendo una nueva vía de acceso a la marca más legendaria del mundo con sus nuevos motores V-Twin refrigerados por agua montados sobre nuevos y manejables chasis, en los que se ha cuidado que el asiento sea bajo y se alcance el suelo con facilidad para maniobrar.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion