> Asegura tu Triumph con nosotros desde 93 € ¡Compruébalo!
Triumph reactiva su “frente cruiser” para 2014 con dos novedades de peso en su modelo Thunderbird. La Triumph Thunderbird Commander, una bobber “para tíos duros” que sigue las corrientes más en boga dentro del sector custom, y la Triumph Thunderbird LT, de aire más clásico y gusto vintage. Ambas comparten la mecánica, caracterizada por el enorme motor bicilíndrico en línea de 1.699 cc -el más grande del mundo con esta configuración- y capaz de entregar 151Nm de par máximo a tan sólo 3.550 rpm.
Con la fuerza propia de un tractor, estas grandes cruiser afrontan 2014 ofreciendo el valor de un producto de alta calidad pero diferente de lo que tiene en catálogo toda la competencia, que inunda el mercado de motores V-Twin cortados por el mismo patrón. Técnicamente ofrecen una nueva geometría de dirección con la que Triumph afirma haber mejorado la manejabilidad, algo importante en unas motos tan imponentes. Además ofrecen un asiento nuevo, con doble capa de mullido y apoyo lumbar.
La Triumph Thunderbird Commander destaca por el doble faro y los anchos neumáticos en medida 145/75 y 200/50 sobre llantas de 17” en ambos ejes, así como los escapes de salida cónica. Este nuevo modelo está disponible en cuatro colores: rojo Lava, carmesí Sunset, negro Phantom y gris Storm. Por su parte, la Triumph Thunderbird LT disfruta de una mayor dotación de elementos para hacer de ella una excelente moto de turismo: Pantalla desmontable, alforjas de cuero o envolventes guardabarros de estilo custom. Además dispone de unos neumáticos radiales de banda blanca realizados específicamente para ella por el fabricante británico Avon en medidas 150/80-16” y 180/70-16”. La Triumph Thunderbird LT estará disponible en dos combinaciones bi-color: azul Caspian / blanco Crystal y rojo Lava / negro Phantom. Ambas motos comenzarán a llegar a los concesionarios de la marca a principios de 2014.