> Asegura tu scooter con nosotros desde 89 € ¡Compruébalo!

El Peugeot Satelis 400 equipa el motor desarrollado por la marca francesa para propulsar su scooter de tres ruedas, el Metrópolis 400. Fabricado con tecnología de baja fricción para minimizar el rozamiento de los componentes internos del motor y optimizar así su rendimiento, ofrece una potencia de 37 CV, así como un par de 38 Nm. Unas cifras más que suficientes para un scooter que promete versatilidad y un amplio radio de acción.

Pero no sólo eso: el Peugeot Satelis siempre se ha caracterizado por ser un maxiscooter “premium” con unos buenos acabados y abundante equipamiento, amén de un diseño muy personal con un nuevo-peugeot-satelis-400-blancocierto aire automovilístico. Y el Satelis 400 cumple a rajatabla todo el guión de sus hermanos pequeños de 125 y 300 cc.

El confort es otro de sus puntos destacables al poner en juego un amplio asiento a dos alturas con respaldo tanto para piloto como para pasajero, para el que dispone cómodas estriberas escamoteables. El piloto también se beneficia de una pantalla parabrisas con buen tamaño y una prolongación de la plataforma para los pies que permite estirar las piernas.

Y nunca descuida la importante faceta práctica que todo maxiscooter debe tener. Por eso bajo el asiento goza de un generoso espacio en el que podemos alojar dos cascos integrales. Una guantera de buen tamaño junto con un gancho portabolsas terminan de definir su trabajado sentido práctico.

Además Peugeot también lo presenta en la sugerente versión RS que presume de deportividad gracias a su especial decoración y algunos elementos clave como la pantalla ahumada más corta con los que busca realzar su lado más callejero.