> Asegura tu BMW con nosotros desde 93 € ¡Compruébalo!

La nueva K1600 GTL Exclusive es una moto pensada y fabricada para verdaderos buscadores del placer y el confort sobre dos ruedas. Sobre la base del portentoso y suave motor de seis cilindros en línea ha propuesto una máquina dispuesta para viajar con los mayores honores.

Esta versión llega con una tecnología digna de una berlina Premium: dispone del sistema Keyless Ride, un arranque sin llave que opera sobre el encendido, el bloqueo, la tapa del depósito de combustible y la alarma, con un radio de acción de dos metros. También disfruta del Hill Start Control, un sistema para facilitar al arranque en cuesta. Y la antena de comunicación está integrada en la carrocería bmw-K1600-GTL-exclusive-frontalpara protegerla haciéndola invisible, algo que se hace por primera vez así en una moto.

La iluminación es uno de sus puntos fuertes gracias a los faros de xenon delanteros adaptativos, los led auxiliares, una segunda luz de freno y un par de luces destinadas a mejorar la visibilidad sobre la calzada.

Y mención también aparte merece la electrónica, pues lleva absolutamente todo en materia tanto de seguridad como de adaptación a las condiciones de la carretera. ABS, control electrónico de la suspensión ESA II, control de tracción DTC y tres modos de conducción.

bmw-K1600-GTL-exclusive-detallePor supuesto cuenta con un avanzado equipo de audio para disfrutar de buena música y mejor sonido pero lo más destacable es el puesto VIP para el pasajero; junto con un respaldo más propio de un cómodo sillón ha dispuesto sendos reposabrazos regulables. La instrumentación ha sido mejorada y entre la abundantísima información disponible destaca la monitorización de la presión de las ruedas. Todo el manejo de este completo ordenador de viaje llamado BMW on board computer Pro también es de serie, así como el asiento y los puños calefactables, imprescindibles en tan glamurosa propuesta.

Las barras de defensa del motor cromadas también son otro elemento de serie a juego con otros toques cromados presentes en algunas partes de la BMW K1600 GTL Exclusive, una moto que bmw-K1600-GTL-exclusive-lateraltransmite una altísima sensación de calidad.

Esta formidable moto turística se ofrece en un único color blanco que se combina de forma elegante con tonos beige de los asientos y otras partes más oscuras y cromadas, creando un agradable efecto visual. No se sabe de momento su precio.