> Asegura tu naked con nosotros desde 93 € ¡Compruébalo!

Pocas pero notables son las diferencias con la CB1100 normal pero lo suficientemente importantes para que esta nueva versión se haya anunciado a “bombo y platillo” en el último Tokyo Motor Show.

Lo que más destaca a primera vista son las llantas de radios de aluminio cromados que sustituyen a las de palos en fundición de aluminio de la normal. Y también gana un nuevo silencioso en el lado derecho que forma pareja con el izquierdo: ambos son un poco más cortos que el único de la CB1100.

> Ficha técnica, galería y equipamiento Honda CB 1100 EX

Esos son los detalles más evidentes de la nueva CB1100EX pues la mejorada instrumentación, el faro delantero un poco más alto (25 mm) y la nueva caja de cambios de seis velocidades pasan totalmente inadvertidos. También es ligeramente más pesada y tiene un depósito de combustible de forma más redondeada y grande; la capacidad es de 17,5 litros frente a los 14,6 de la CB1100.

Se ofrecerá en dos colores: blanco y rojo. La CB1100 EX dispone de ABS de serie y su motor de cuatro cilindros con casi 90CV garantiza un amplio radio de uso para disfrutar de su serena belleza clásica.