> Asegura tu naked al mejor precio ¡Compruébalo!

Recordemos que el sudafricano Pier Terblanche es uno de los diseñadores más notables que ha dado la industria de la moto y llegó a principios de año a Confederate para seguir cautivando al público desde una de las marcas más cautivadoras que existen.

Realmente la Confederate C2 P-51 Fighter es una evolución de la P120 Fighter pero se presenta más ligera (18 kg) gracias a todas las modificaciones hechas en el bloque motor protagonizado por un “big twin” de 1.966 cc, 160 CV y un par de 196 Nm.

Conserva el bastidor de doble viga fabricado en aluminio y muchas mejoras a nivel estético y ergonómico para presentar una moto de personalidad algo diferente pero igualmente arrolladora.

Se fabricarán únicamente 31 unidades y estarán disponibles en junio/julio de 2014. No se sabe nada acera del precio todavía pero de sobra conocemos la elitista orientación de Confederate Motorcycles. Por tanto estará en torno a unos 40.000 $.

Hacía ya dos años que la marca de Birmingham no presentaba un nuevo modelo. El último fue la X132 Hellcat y lo pudisteis disfrutar en Motofichas hace exactamente un par de años pero hoy es un buen día en el que Confederate destapa el tarro de las esencias para hacernos soñar despiertos una vez más.