> Asegura tu naked con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Esta Panigale S Fighter es una muestra más del enorme tirón que está teniendo la rutilante superbike italiana. Esta vez la empresa germana Motorrad Hertrampf, especializada en la preparación de motos italianas como Ducati, MV Agusta o Bimota ha sido la encargada de aprovechar la excelente base la Paginale S para desarrollar sus propias ideas.

Para empezar se ha desecho del manillar original para instalar uno alto en cuyos extremos se encuentran dos pequeños retrovisores esféricos, un detalle muy café racer algo descontextualizado en una propuesta tan vanguardista. Y es que el pequeño cupolino que aloja la luz delantera le da un aire muy futurista. Los guardabarros originales se han sustituido por unos de fibra de carbono, por aquello de ahorrar peso y darle un rollo todavía más sofisticado. Sin el carenado original, dejando a la vista el bastidor monocasco, y con un peso ya de por sí pluma, esta Panigale debe ser un potente y diabólico juguete liviano como pocos.

La idea es buena pero Ducati ya tiene en su catálogo una extraordinaria maxinaked presentada hace muy poco: la Monster 1200. Pero como sugerencia nos gusta y mucho.

Ducati-Panigale-S-Streetfighter-Motorrad-Hertrampf