> Asegura tu maxitrail al mejor precio € ¡Compruébalo!

Y lo hace a base de más tecnología, algunas mejoras de equipamiento así como un leve incremento de la potencia, todo ello qconcentrado en esta nueva versión tope de gama.

Lo más importante es la nueva suspensión electrónica que siguiendo los recientes pasos de la FJR 1300, usa una suspensión KYB que se puede ajustar en marcha gracias a un selector multifunción. Esto es ya condición indispensable para competir con lo más granado de la categoría maxitrail donde las suspensiones electrónicas juegan un papel destacado al permitir adaptar el peso de los ocupantes y la carga a las circunstancias del terreno.

Y para completarlo incluye una nueva instrumentación con selector D-MODE que permite modificar el mapa del motor para adaptar su rendimiento a las circunstancias de conducción. De serie también suma control de velocidad de crucero

Además, la Yamaha Super Ténéré ES 2014 dispone de puños calefactables y una pantalla parabrisas ajustable en cuatro posiciones. Los intermitentes usan diodos led y el manillar es ahora cónico de aluminio.

No tenemos conocimiento todavía de su fecha de lanzamiento en Europa ni de su precio pero obviamente estará por encima de la versión actual gracias a todas estas actualizaciones. Parece ser que primavera o verano será el momento de su lanzamiento. Seguiremos informando…