> Asegura tu eléctrica al mejor precio ¡Compruébalo!

Si tuviese una moto el√©ctrica, supongo que ser√≠a esta, sobre todo por su dise√Īo. Es el modelo tope de gama de la empresa norteamericana y destaca no s√≥lo en cuanto a tecnolog√≠a sino tambi√©n en cuanto a rendimiento din√°mico. Por eso Brammo proclama su Empulse como la moto el√©ctrica de produccci√≥n en serie m√°s r√°pida tanto en la carga como mirando el veloc√≠metro. 177 km/h de punta y dos horas en recargar del 20 al 80% de la bater√≠a son las buenas razones que justifican su optimismo.

Los 4,5 kg ahorrados en peso también contribuyen a sus mejoradas capacidades dinámicas que tienen en su motor refrigerado por agua

Las nuevas Brammo Empulse continuan a la vanguardia del segmento eléctrico con sus 177 km/h de velocidad punta y unos tiempos de recarga muy acortados
unido a una caja de cambio manual de seis velocidades un complemento perfecto para una moto eléctrica que se quiere parecer todo los posible a una de combustión, salvo en el ruido y en el consumo. De hecho las Empulse logran una cifra casi récord al obtener un consumo del equivalente a tan sólo 0,54 litros de gasolina para recorrer 100 km. El par motor es otra de sus virtudes y gracias a su transmisión  que permite transformar sus 60Nm en 880 Nm a la rueda trasera, dejando en evidencia a cualquier naked de media cilindrada.

Pero una de las novedades más significativas está en la nueva unidad de carga rápida J1772 capaz de generar 3kWh para obtener tiempos de recarga muy cortos, siendo compatible con la inmensa mayoría de los puntos de recarga.

La instrumentación de corte deportivo ha sido completamente renovada y combina un tacómetro analógico con una pantalla LCD con abundante información como el estado de carga de la batería, el uso de la energía, velocidad, autonomía, marcha engranada, hora, estado general del sistema...

Las suspensiones son regulables, tanto la horquilla invertida como el monoamortiguador. Y el bastidor de doble viga abraza todo su corazón eléctrico, uniéndose en la parte trasera a un basculante multitubular. De serie monta los neumáticos Continental SportAttack2 como elemento más de calidad junto al manillar Accossato fabricado en Italia de forma específica para la Empulse.

Dos nuevos colores se unen al rojo y al negro en 2014: amarillo y gris. Por supuesto estas motos el√©ctricas hechas en Oreg√≥n (EE.UU) vendr√°n a Europa a un precio de 15.240 ‚ā¨ la versi√≥n normal y 17.640 ‚ā¨ la R.