VER FICHAS TÉCNICAS GAMA HARLEY >


Su nuevo asiento monoplaza queda a una altura de tan solo 695 mm,lo que dará confianza en parado a pilotos de cualquier talla y se complementa ergonómicamente con un nuevo manillar. En conjunto la posición de conducción pretende ser cómoda y relajada, para lo que además cuenta con unos nuevos amortiguadores traseros con  54 mm de recorrido.Aunque su estilo tenga poco que ver, son muchos los elementos técnicos que se han derivado de la dinámica XR1200 para que la SuperLow disfrute de un comportamiento más ágil que otras motos de la familia Sportster. Las modificaciones del tamaño del neumático y el nuevo ángulo de la horquilla delantera dejan un avance de 145 mm, inferior a lo habitual en la marca, ofreciendo una mayor sensación de control y confianza en la rueda.

Las llantas, de aleación y 18 pulgadas delante y 17”detrás, montan neumáticos radiales Michelin Scorcher de perfil bajo (120/70ZR18 y 150/60ZR17, respectivamente). El perfil, el dibujo de la banda de rodadura y la construcción de estos neumáticos se desarrollaron específicamente para mejorar la manejabilidad de la SuperLow. Además reducen notablemente las masas no suspendidas y la inercia en la parte delantera..

La Harley-Davidson Sportster Superlow está a la venta desde 8.800 euros y trae de serie asiento individual y un depósito de combustible mayor que el habitual, con 17 litros de capacidad. Disponible en color Vivid Black, Cool Blue Pearl, y combinaciones bicolor Merlot Sunglo/Vivid Black y Birch White/Sedona Orange/ Black, este modelo constituye la mayor novedad presentada por la marca americana en su catálogo para 2011.