> Asegura tu maxitral al mejor precio ¡Compruébalo!

Como podéis ver se trata de una moto semicarenada de estilo deportivo que podría denominarse como "crossover", ésa tipología maxitrail pero asfáltica 100%, algo de lo que carece BMW en su gama y por eso podría tener cierta credibilidad el rumor.

La ilustración corre a cargo de Stefan Kraft y ha salido publicada en la revista alemana Motorrad. Tomaría como base la nueva S1000R en cuanto a motor y parte ciclo, y la potencia podría rondar los 150 CV, una cifra más que razonable para competir con motos como la Ducati Multistrada.

Argumentos técnicos no le faltarían ya que BMW cuenta con un gran desarrollo electrónico tanto para la gestión del motor como para la suspensión. Sistema ABS o control de tracción son otros de los ingredientes que no pueden faltar en una moto de este tipo, donde prima la tecnología al servicio de una moto de carácter muy polivalente. De ser ciertos estos rumores, quizás podríamos verla para el próximo Salón de Milán en noviembre de este mismo año. Seguiremos informando...

bmw-s1000f-2015