Trae consigo mucho equipamiento y una estética llamativa de rasgos muy vanguardistas para aquellos en busca de una imagen innovadora. Y como buen scooter tiene argumentos prácticos para hacernos las vida más cómoda, como por ejemplo la plataforma plana un amplio hueco bajo el asiento, cuya apertura se hace gracias al sistema “one touch”, posiblitando el acceso a un espacio con luz de cortesía y accionado gracias a un sistema hidráulico. Pero lo más sorprendente de su buen equipamiento es la ausencia de llave convencional, sustituida por una inteligente y un contacto multifunción, resultando ser muy parecido al del Honda Forza. Otros guiños futuristas son los led’s de la luz de posdaelim-s3-125i-escapeición para darle un aire sofisticado así como la instrumentación analógica-digital, y otros detalles prácticos los encontramos, por ejemplo, en el respaldo regulable del pasajero o en las estriberas desplegables gracias a un sistema de botón listo para accionar con el pie.

Seguramente se moverá con total suficiencia gracias a su moderno bloque monocilíndrico, suave y eficiente gracias a la inyección electrónica, refrigeración líquida, culata de cuatro válvulas y doble árbol de levas. La frenada se ha confiado a un sistema integral para resultar fácil y segura incluso para los principiantes.

Con todo este arsenal el precio se antoja bastante razonable pues se sitúa en 2.649 €. SE ofrece en tres colores; negro, gris titanio y blanco, un color cada vez más de moda. Estará listo en los concesionarios a partir de la primera semana de octubre.

daelim-s3-125i

daelim-s3-125i-disco

daelim-s3-125-smart-key