La prueba serían todas estas imágenes filtradas en la web motorcycle.com. Como os podéis imaginar ya están dando vueltas por toda la red y muestran un diseño renderizado muy detallado de cómo sería esta nueva moto con la que Honda pone un peón más en su nutrida gama de media y baja cilindrada.

Lógicamente se trata de una moto derivada una de sus pequeñas deportivas: lo más normal es que sea de la CBR300R, de la que tomaría su chasis y el motor monocilíndrico de 286 cc y 31 CV. Todo lo demás parece ser robusto y básico para poder ofrecer un precio competitivo y a la vez prestar un buen servicio en cualquier parte del mundo, porque seguramente se comercializará a escala global.

Desde luego tiene un inconfundible aire familiar tanto en faro delantero que parece de la CB500F como en la zaga, más del estilo de las deportivas más pequeñas de 125 y 250. El nombre de CB300F no es seguro pero bien podría serlo para encajar en la familia. Las formas de su carrocería parecen algo más angulosas que las de sus hermanas, seguramente para proyectar una imagen aún sofisticada que compita con la numerosa y bien preparada competencia que se va a encontrar. (ver especial naked 250: pequeña tentación)