VER FICHAS TÉCNICAS GAMA YAMAHA >

Sin duda lo más llamativo es la implantación del sistema ABS en los X-Max 125 y 250, ya que Yamaha no tiene tradición de dotar de este sistema a sus vehículos de pequeña cilindrada. Sin duda es una buena noticia porque todo lo que refuerza la seguridad lo es. Otra cosa es el incremento de precio que esto suponga. Además de aportar nuevos colores, los nuevos X-Max enriquecen su gama con las variantes Sports, con el parabrisas rebajado y detalles estéticos que buscan realzar su personalidad deportiva.

En la cilindrada más pequeña, la de 50 cc el Neos estrena nuevo sistema de frenado ya que Yamaha le dota de frenada combinada tanto a la versión 2T como a la 4T.

En lo que a motocicletas se refiere, destaca el nuevo color negro disponible para la maxitrail XT 1200 Z Superteneré. Su hermana pequeña aporta como novedad el sistema ABS. A partir de ahora los modelos Super Teneré sólo se venderán en versión estandar. Sin embargo, los usuarios podrán personalizar su Teneré con maletas laterales, placas protectoras, protectores parea los faros y otros accesorios originales.

La Cruiser XV1900A Minight Star recibe un nuevo sistema de frenado unificado o combinado para reforzar su seguridad ya que al activa el pedal de freno actúa sobre ambas ruedas. Llegará a España en torno a marzo de 2011.

Por otra parte, la llamativa WR 125X cuenta con importantes cambios, pues el asiento es más bajo y equipa una nueva horquilla delantera y un amortiguador trasero diferente. Todo en busca de más comodidad y efectividad para hacer esta moto aún más divertida.

Por lo demás, prácticamente toda la gama aporta algún nuevo color en la paleta pero mantiene las mecánicas.