BÚSQUEDA RÁPIDA

Nueva Vespa Sprint 2014: otra clásica revivida (vídeo)

Martes, 25 Marzo 2014 12:28 Escrito por Carlos Lera
Valora este artículo
4/5 (4 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

 vespa-sprint-2014-pPiaggio lanza la Vespa Sprint, version de la reciente Primavera que recupera el deportivo estilo utilitario de las originales Sprint de antaño.

 > Asegura tu scooter al mejor precio ¡Compruébalo!

El día que a los italianos se les acaben los mitos para dar cache a sus nuevos productos no sabemos qué pasará, pero de momento tienen carrete para rato y lo aprovechan como nadie, la verdad. En este caso le ha tocado el turno a la Vespa Sprint. El sugerente nombre, sinónimo de agilidad y prestaciones, sirve para denominar una variante realizada sobre la base de la Vespa Primavera, con la que comparte  bastidor, gran parte de la carrocería y las variantes mecanicas disponibles.

La Vespa Sprint tiene llantas de 12" y detalles deportivos sobre la base de la Primavera
Lo que cambia en la Vespa Sprint son detalles que confieren a este nuevo modelo un estilo más juvenil. Lo más llamativo a simple vista es el faro rectangular, que da lugar además a un nuevo carenaje para el manillar que incluye un pequeño deflector frente a la instrumentación. con pantalla LCD además de contador “de aguja” para el velocímetro.

vespa-sprint-2014-p2

Los espejos adquieren un nuevo y cuidado estilo y el asiento, si bien mantiene el diseño del de la Primavera, cuenta con una funda confeccionada con otro material que proporciona más agarre y unas costuras vistosamente rematadas. Tras él, la agarradera trasera es también espefíca de este modelo.

 

Las ruedas pasan de 11 a 12 pulgadas, con llantas de diseño multiradio que dan a la Vespa Sprint una imagen más dinámica que a su prima-hermana Primavera y aportarán un comportamiento menos nervioso y más predecible. En cuanto a propulsores dispondrá del motor 125 de 3 válvulas, acompañado de dos versiones de 50 cc., dos o cuatro tiempos 4. Estará disponible en dos nuevos colores muy vivos: Azul Gaiola y Amarillo Positano; además de los clásicos insustituibles de Vespa: Monteblanco, Rojo Dragón y Negro Lucido.

> Precio y ficha técnica Vespa Sprint 124 ie 3V
> Precio y ficha técnica Vespa Sprint 50 4T 4V

> Precio y ficha técnica Vespa Sprint 50 2T

Fotos ampliables Vespa Sprint 2014:

Nueva Vespa Sprint 2014: otra clásica revivida (vídeo) Imagen - 1
Nueva Vespa Sprint 2014: otra clásica revivida (vídeo) Imagen - 2

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Vuelven los Piaggio Urban Days
Vuelven los Piaggio Urban Days

Piaggio lanza una nueva campaña de puertas abiertas dedicada a los nuevos MP3, tanto en su versión 300 HPE como en la 500 HPE Sport Advanced, que incluye ventajas de compra.
Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Videoprueba BMW C 400 X
Videoprueba BMW C 400 X

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.
subir