> Asegura tu scooter al mejor precio ¡Compruébalo!

El día que a los italianos se les acaben los mitos para dar cache a sus nuevos productos no sabemos qué pasará, pero de momento tienen carrete para rato y lo aprovechan como nadie, la verdad. En este caso le ha tocado el turno a la Vespa Sprint. El sugerente nombre, sinónimo de agilidad y prestaciones, sirve para denominar una variante realizada sobre la base de la Vespa Primavera, con la que comparte  bastidor, gran parte de la carrocería y las variantes mecanicas disponibles.

La Vespa Sprint tiene llantas de 12" y detalles deportivos sobre la base de la Primavera
Lo que cambia en la Vespa Sprint son detalles que confieren a este nuevo modelo un estilo más juvenil. Lo más llamativo a simple vista es el faro rectangular, que da lugar además a un nuevo carenaje para el manillar que incluye un pequeño deflector frente a la instrumentación. con pantalla LCD además de contador “de aguja” para el velocímetro.

Los espejos adquieren un nuevo y cuidado estilo y el asiento, si bien mantiene el diseño del de la Primavera, cuenta con una funda confeccionada con otro material que proporciona más agarre y unas costuras vistosamente rematadas. Tras él, la agarradera trasera es también espefíca de este modelo.

 

Las ruedas pasan de 11 a 12 pulgadas, con llantas de diseño multiradio que dan a la Vespa Sprint una imagen más dinámica que a su prima-hermana Primavera y aportarán un comportamiento menos nervioso y más predecible. En cuanto a propulsores dispondrá del motor 125 de 3 válvulas, acompañado de dos versiones de 50 cc., dos o cuatro tiempos 4. Estará disponible en dos nuevos colores muy vivos: Azul Gaiola y Amarillo Positano; además de los clásicos insustituibles de Vespa: Monteblanco, Rojo Dragón y Negro Lucido.

> Precio y ficha técnica Vespa Sprint 124 ie 3V
> Precio y ficha técnica Vespa Sprint 50 4T 4V

> Precio y ficha técnica Vespa Sprint 50 2T

Fotos ampliables Vespa Sprint 2014: