> Asegura tu maxitrail con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El liderazgo de la BMW R1200GS es incontestable entre las maxitrail más polifacéticas del mercado, las verdaderas trotamundos, pero la firma bávara busca sacar todavía más partido a la excelente base que supone tener en su gama la S1000RR, de la que recientemente ha derivado la maxinaked S1000R para crear ahora una tetracilíndrica maxitrail con intenciones algo diferentes, polivalentes pero más radicales y 100% orientadas al asfalto.

La nueva moto parece ya es un estado de desarrollo muy avanzado, tal y como se puede ver en las dos fotos que acompañan este reportaje, donde el diseño está más que claro, BMW-S1000F-foto espia2familiar pero sugerentemente dinámico. Sería una respuesta totalmente frontal a motos de gran poderío y sofisticación como la Ducati Multistrada 1200, la KTM Adventure 1290 o la Aprilia Caponord 1200 que destacan por su faceta de moto total pero con un componente deportivo destinado, no tanto a los más aventureros sino también a los que buscan una moto sin límites pero con unas capacidades dinámicas especialmente efectivas en carretera.

Lógicamente la nueva BMW S1000F habrá requerido un planteamiento acorde con estas nuevas premisas, alargando el recorrido de las suspensiones que supuestamente serán regulables para adaptarse al uso que el piloto decida darles. Y el motor también hará visto rebajada su desbordante potencia para ofrecer un uso algo más civilizado que podría rondar los 150 CV.  Pero hasta el momento todo son conjeturas y las imágenes el único testimonio de que existe y más tarde que temprano la veremos con más detalle a todos los niveles. Buena pinta tiene...

Fuente: Asphaltandrubber

BMW-S1000F-foto espia2BMW-S1000F-foto espia grande