> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Concretamente el nuevo Beverly 300S llega para situarse entre la versión de 125 cc y el sofisticado modelo de 350 cc, un interesante término medio que además viene acompañado de lo mejor, su precio: 3.999 €

Esta "nueva" versión no es ni ni más ni menos que el descatalogado Beverly 300 pero con un aspecto menos formal gracias a la utilización de nuevos colores, combinaciones y texturas mate para darle un aire diferente, incuyendo las llantas que rematan ése trabajo estético. Se trata de proyectar una imagen más fresca y vanguardista pero más allá de todo elllo, el Beverly 300 S destacará por su buen comportamiento y el rendimiento de su motor. Piaggio afirma que el asiento es nuevo en busca de una mejor ergonomía.

Sus llantas de gran diámetro son una garantía de aplomo y a la vez destaca por lo fácil que se mueve entre el tráfico urbano. Hace ya tiempo que lo probamos para vosotros y salvo el apellido S, todo se mantiene igual. Así que disfutad de la lectura y no perdáis de vista su precio, digamos que más que interesante teniendo en cuenta la calidad del Beverly 300S a todos los niveles.